Con la victoria 69 a 63 ante Brasil culminó la participación del seleccionado argentino en el Mundial Femenino U19, donde las dirigidas por Sebastián Silva finalizaron en la 15° posición. El conjunto nacional acumulo cinco derrotas, la mayoría por amplio margen, y solo dos victorias.
Si bien la expectativa y el rendimiento del equipo no fue el esperado, la victoria ante Brasil en la jornada final le permitió a las dirigidas por Silva cerrar con una sonrisa y evitar de esa manera culminar en la última posición.
En cuanto a la actuación individual, la gualeguaychuense Agustina Marín tuvo una destacada participación, culminando con promedios de 7,7 puntos (líder del equipo), 3,1 rebotes (3° en el equipo) y 1,9 asistencias (2° en el equipo) en 7 partidos. Sus mejores producciones fueron justamente en las únicas dos victorias, ante ChinaTaipei sobresalió con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que ante Brasil se despachó con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Para Marín, quien surgió de las inferiores de Juventud Unida, este torneo significó su segunda experiencia en selecciones juveniles tras participar en el Sudamericano U15 en 2018, donde jugó dos partidos y no anotó puntos. Y en este Mundial U19 demostró un gran progreso individual, en gran medida por su gran temporada en Obras Sanitarias, donde se destacó en la Liga Nacional llegando al Final Four, y en el Torneo Federal, donde el conjunto tachero fue campeón.