El ex jugador de Oberá TC llegó el domingo a Gualeguaychú y entrenó con sus nuevos compañeros. Sánchez ocupará el lugar dejado por Mariano Mazzini luego de su salida del equipo Académico.
Finalmente luego de algunas idas y vueltas, Racing Club confirmó la contratación del alero rosarino Rodrigo Sánchez, que se sumó este domingo al equipo conducido por René Richard y realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Sánchez, de 1,95 y 31 años, viene de jugar en Oberá TC en la Liga Nacional, luego de haber formado parte del equipo misionero en la temporada inconclusa de la Liga Argentina 2019/2020 y de pasar por varios equipos, tanto en la Liga Argentina como en la Liga Nacional en las temporadas anteriores.
En su paso por OTC durante la primera temporada de los misioneros en la Liga Nacional, Sánchez disputó 33 juegos promediando 10 puntos, 4.9 rebotes y 1.2 asistencias en el equipo que dirigió Leo Hiriart.
Racing viene de ganar su último partido en su visita a Ferrocarril de Concordia y tiene por delante tres partidos para cerrar la fase clasificatoria de la División Entre Ríos, buscando un lugar dentro de los primeros cuatro equipos que avanzarán de ronda.
El debut de Rodrigo Sánchez será el miércoles, nada menos que en el clásico de la ciudad que enfrentará a Racing Club con el puntero Central Entrerriano desde las 21.30 en el Antonio Giusto.
Fuente: Prensa Racing de Gualeguaychú