Central Entrerriano se refuerza: llega Nahuel Revello al «rojinegro»

Tras obtener en la última fecha el pase a la reclasificación, Central Entrerriano dejó en claro que va por todo y metió un cimbronazo de cara a la próxima instancia y se aseguró la incorporación del pivote Diego Nahuel Revello, de gran temporada en Luis Luciano.

Con la llegada del pivote bonaerense recientemente elegido en la encuesta realizada por DATABasquet como el mejor jugador de la División Entre Ríos, el «rojinegro» se asegura un jugador con presencia en la zona pintada, quien además le asegura poder de gol cerca del canasto. Sus números en esta fase regular en el equipo de Urdinarrain fueron 21,7 puntos (57% dobles, 32% triples y 70% en libres), 7,4 rebotes y 1,7 asistencias en 25 partidos disputados.

Revello nació en Morón, provincia de Buenos Aires, el 8 de marzo de 1996 y mide 2,02. En 2018 llegó a Luis Luciano, donde desde entonces disputó tres ligas provinciales y las ultimas dos ediciones de la Liga Federal (antes TFB). En total en el conjunto de Urdinarrain disputó 102 partidos con un promedio de 15,1 puntos por encuentro.

La llegada de Revello se produjo tras la decisión de la dirigencia de prescindir de los servicios del pivote Brian Romero, quien con la camiseta de Central Entrerriano disputó 25 partidos con promedios de 5,9 puntos (51% dobles, 33% triples y 60% en libres), 2,5 rebotes y 0,6 asistencias.

El conjunto «rojinegro» tuvo un arranque irregular, lo que derivó en el primer movimiento de la temporada con la salida del entrenador Gastón Fernández en la 11° fecha acumulando un récord de 4-7. La llegada de Gerónimo Díaz Vélez a la conducción técnica fue una inyección anímica que le dio el envión necesario para lograr la clasificación en la jornada final de la fase regular tras acumular 11 victorias y 4 derrotas con el concordiense como entrenador.

Ahora Central afrontará la serie de reclasificación con la llegada del pivote Nahuel Revello y con la expectativa de seguir adelante en la Liga Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×