DATA Basquet

Centro Bancario no afloja en la Liga Provincial

Se disputó este domingo la 4° Fecha de la Liga Provincial con tres victorias visitantes, sobresaliendo el triunfo del líder e invicto Centro Bancario, además de los triunfos como visitante de Zaninetti y Paracao.

Centro Bancario continúa con su sólido andar en la Liga Provincial y se llevó un valioso triunfo de Santa Elena al superar en suplementario a Urquiza por 78 a 72 tras igualar en el tiempo regular en 64.

Los dirigidos por Román Nuñez superaron un duro escollo ante Urquiza, y una vez más resultó clave la tarea del pivote José Peralta, quien convirtió 20 puntos y bajó 11 rebotes para liderar a su equipo al triunfo. También fue decisivo el aporte de Sergio Mora con 7 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. En el perdedor sobresalió Ramiro Paz con 18 puntos y 8 rebotes y Paulo Eckert con 16 y 11.

Por su parte Zaninetti festejó en Paraná al superar cómodamente a Estudiantes por 101 a 79, sustentado en las tareas de Sebastián Bernasconi, autor de 27 puntos y 9 rebotes, y Sergio Ravina, quien anotó 25 puntos y tomó 7 rebotes. Mientras que en el local volvió a tener doble figura Franco Ghiggi con 19 puntos y 12 rebotes.

Por último Paracao se recuperó tras dos derrotas y ganó en el ‘Moises Fleiser’ ante Sionista por 73 a 66. Buena labor ofensiva de Facundo Carulla con 25 puntos, secundado por Román Rodríguez con 21. En el conjunto local no alcanzaron los 16 puntos y 5 asistencias de Arik Levin.

El próximo viernes Centro Bancario recibe a Estudiantes de Paraná, Zaninetti enfrenta a Sionista en Concepción del Uruguay y en la capital provincial Paracao será local ante Urquiza de Santa Elena.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×