Fin de semana perfecto de Rocamora

Rocamora logró otro gran triunfo ante el puntero Vélez

Rocamora festejó otro triunfo en la burbuja que se está jugando en Buenos Aires de la Liga de Básquetbol Femenino.

Las rojas vencieron por 61 a 44 en el cierre de la sexta burbuja de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires. Ayer había ganado a Ferro Carril Oeste.

El Tomás de Rocamora venció anoche a Vélez Sársfield por 61 a 44 ante Vélez Sarsfield por la sexta burbuja de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino que se juega en la Ciudad de Buenos Aires.
Las rojas volvieron a jugar un gran partido que le permitió dejar sin invicto a las de Liniers y subir algunos puestos en la tabla de posiciones.
La correntina Tiziana Huici fue la goleadora de Rocamora al convertir 20 puntos.

La síntesis
Rocamora 61 – Vélez Sarsfield 44
Rocamora: Rocío Díaz 9, Irina Figueroa 4, Milagros Mazza 2, Camila Chiaia 2 y Sabrina Scévola 13 (fi), Antonella González 8, Florencia Del Campo 0, Tiziana Huici 20, Juana Pais 0, y Aylen Ayala 3. DT: Laura González.
Vélez: Sofía Castillo 3, Alejandra Alonso 8, Julieta Ale 7, Valentina Silva 3, y Ornella Bachini 0 (fi), Lucila Sampietro 5, Malena Velasco Sosa 3, Natalia Tondi 2, Magalí Vilches5, Florencia Galvan 5 y Catalina De Giorgi Cormick 3. DT: Gustavo Gusso.
Parciales: 14-13, 23-7, 17-6, 7-18.
Estadio: Obras – Árbitros: C. Domingo, B. Tedesco y J. Mejera.

El sabado victoria ante Ferro Carril Oeste por 65 a 57.

Se jugó en el estadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, la quinta jornada de la Liga Nacional de Básquetbol femenino.

El Tomás de Rocamora, en el primer encuentro de la jornada derrotó a las locales por 65 a 57. El primer tiempo resultó un anticipo de lo que se iba a ver durante gran parte del compromiso, un partido punto a punto, con defensas firmes, pero con algunas imprecisiones en ataque en ambos equipos, que impidió que alguno de los dos se pudiera escapar en el marcador. La falta de efectividad en ofensiva se sintió sobre todo en el segundo cuarto donde, después del 17-17 del primer parcial, bajó el goleo de ambos equipos y sólo convirtieron nueve puntos por lado.

Así, después de una primera mitad en el que la máxima diferencia del partido fue de sólo cuatro puntos a favor de Oeste, se fueron 26-26 al descanso. El quiebre del partido llegó en el tercer cuarto, con un Rocamora que se hizo fuerte desde el inicio, con un parcial de 15-2, que le permitió sacar una máxima de 13 en el marcador. Si bien Ferro pudo descontar, sobre todo de la mano de Agustina Bazán (la máxima goleadora del partido con 17 puntos), las de Concepción cerraron un parcial de 20-13, para arrancar el último cuarto 7 arriba.

En los 10 minutos finales, con un parcial de 8-2, Ferro acortó a uno la ventaja, pero finalmente Rocamora estuvo firme en el cierre para volver a estirar la diferencia y llevarse la victoria por 8.
De esta manera las dirigidas por Laura González se recuperaron de las dos últimas derrotas sufridas el fin de semana pasado ante Deportivo Berazategui y Quimsa de Santiago del Estero.

Fuente: Diario La Calle – Foto:  Carlos Lozano / Prensa Rocamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×