DATA Basquet

Julián Fernández : «A mi edad de jugar en un club como Regatas con historia en la categoría me llena de orgullo y a la vez me llena de ganas»

Julián Fernández es un jugador de un vasto recorrido por las canchas de la región. Transitó en clubes importantes de la provincia de Santa Fe como de Entre Rios lugar donde regresa para vestir los colores de un histórico club donde hasta hace escaso tiempo otro rosarino fue referente hablamos de Alejandro Burgos.

El «Juli» desde hace cuatro temporadas fue parte de planteles participantes del Torneo Federal, BH de Gualeguay, Timbúes Basquetbol y Gimnasia de Rosario en ese orden con la particularidad de que en estos dos últimos conquistó el ascenso a la élite del basquet rosarino.

Sobre esta llegada al club uruguayense esto dijo : «Esto de Regatas surgió muy rápido, mi representante me comentó que existía la posibilidad entonces analice la situación teniendo en cuenta que conozco al club por haberlo enfrentado, sé que es un club modelo, serio que hace las cosas bien al igual que Gimnasia sin embargo decidí volver para aquella zona de Entre Ríos donde la competencia es fuerte y donde además  iba a tener la posibilidad de seguir jugando el Torneo Federal algo que en Gimnasia iba a ser complicado por el tema de las fichas. Para seguir acá debía esperar a ver que iba a pasar entonces de común acuerdo porque la idea inicial era quedarme a jugar la Súperliga y seguir estudiando apareció esto y decidí irme».

Durante el dialogo con Julián se desprende su felicidad : » Esta oportunidad a mi edad de jugar en un club como Regatas con historia en la categoría me llena de orgullo y a la vez me llena de ganas.»

Respecto al equipo Fernández manifestó : » obviamente soy el más veterano , están Agustín Aguirre y Guido Dellavedova a los cuales conozco, sumó a Ignacio Colsani un pivot que estuvo en Parque Sur y después el resto son chicos entre 17 , 19 y 21 años que ya tuvieron experiencia en el Pre Federal»

Para concluir el zurdo alero de 37 años expresó » lo mío será ayudar en lo que más pueda, me brindaré al equipo con lo que mejor sé hacer para que se lleven una buena imagen de mí. El técnico Santiago Rimoldi me conoce y sabe como soy , espero estar a la altura de las expectativas y que sea un buen año.» 

Fuente: santafebasket.com.ar

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×