DATA Basquet

Mauro Cerone se suma a Peñarol

El pivote de 29 años oriundo de Mar del Plata regresa al Centro Sportivo Peñarol, donde será una pieza clave en el elenco de Mariano Panizza. Luego de varias semanas de contacto telefónicos con el entrenador, finalmente, Cerone llegó a un acuerdo con el CSP y arribó a Rosario del Tala hace unos días para comenzar los entrenamientos este lunes.

Tras un año muy particular en la carrera del basquetbolísta, quién jugó en cuatro categorías distintas entre fines del 2020 y 2021, le llega un nuevo ciclo en el Tricolor, donde se reencontrará con Mariano Panizza y varios conocidos más.

Luego de los meses de inactividad producto de la Pandemia, Cerone volvió a fines de 2020 a jugar en Peñarol de Mar del Plata algunos partidos de la Liga Nacional (cinco), y a principios del año pasado continuó en Unión de Mar del Plata jugando el último Torneo Federal.

En la segunda mitad del 2021 regresó a nuestra provincia donde se consagró campeón de la Liga Provincial con Bancario de Gualeguay. Después del histórico titulo con el elenco gualeyo, el marplatense llegó a Echague para disputar la Liga Argentina. En el AEC fue cortado en diciembre, y enseguida comenzaron las conversaciones con Panizza. Producto de su experiencia y condiciones, se espera mucho del interno en la nueva versión Tricolor para el próximo Torneo Federal de Básquet.

Fuente: Sergio Daniel Palacios (Periodista de Rosario del Tala)

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×