Regatas Uruguay campeón en Primera

Regatas Uruguay se coronó campeón en Primera masculino del torneo que organiza la Asociación Regional “Pancho Ramírez”. El “Celeste” cerró la serie 2-0 a su favor ante Peñarol de Rosario del Tala. El pasado miércoles por la noche, el equipo de Santiago Rimoldi ganó como visitante por 74-63. El lunes, en el “Juan José Garro”, Regatas se había adelantado en la serie al mejor de tres partidos, al ganar 82 a 52 y anotándose el primer punto.
Regatas llegó invicto a dicha final, luego de haber sido el mejor equipo posicionado en la primera fase. En las semifinales había derrotado en dos partidos al Club Almafuerte y en las finales lo hizo de la misma manera con el triclor.
Los Celestes mantienen la base que jugará el próximo Torneo Federal 2022 y este campeonato fue una prueba muy favorable pensando en la preparación para lo que se les viene el año continuo.
Anoche, al cierre de esta edición se disputaba el segundo juego de la final en la rama femenina entre Parque Sur y Zaninetti. El partido se disputaba en cancha del Amariilo.
El primer juego, disputado en el Gigante Azul del barrio Puerto Viejo fue para las Sureñas por 70 a 54 ante las campeonas provinciales. Liliana Tamburlini, con 28 puntos fue la goleadora del primer juego.
En caso de una victoria de Zaninetti, habrá tercer juego el martes, de lo contrario será campeón Parque Sur.

Fuente: Diario La Calle

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×