Se estiró la definición de los cuartos de final

Tras los juegos iniciales del viernes, este domingo se disputaron las revanchas de las dos series de cuartos de final y ambas series quedaron igualadas 1 a 1 y se definen en tercer juego.

De la mano de un intratable «Memo» Rodríguez, Paracao le ganó como visitante a Sionista por 73 a 66. El alero sumó 24 puntos y 7 rebotes para conducir a su equipo al triunfo. También fue importante el aporte de Alejandro Zilli con 13 puntos y 12 rebotes, mientras que viniendo desde el banco Franco Pividori anotó 14 puntos. Por el lado del local sobresalieron las tareas de Hugo Cuello con 15 puntos y Eran Rosenzvaig con 11 y 14 rebotes.

El que también estiró la serie fue Estudiantes, que en su estadio le ganó a Urquiza de Santa Elena por 62 a 57 y llevó la serie a un tercer juego. Fueron importantes los 14 puntos de Andres Baca viniendo desde el banco, además de la tarea de Lisandro Caraballo, autor de 13 puntos y 7 rebotes. En la visita no fue suficiente la labor de Rodrigo Riquelme, quien se destacó con 18 puntos y 13 rebotes.

Ambas series se definen el próximo viernes, con Urquiza como local ante Estudiantes y Paracao recibiendo en su estadio a Sionista. Aguardan rival en semifinales Centro Bancario y Zaninetti.

Foto: Jano Colcerniani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×