DATA Basquet

Victoria amistosa de Capuchinos ante Racing

En su primer encuentro de preparación, el Centro Ex Alumnos Capuchinos derrotó a Racing de Gualeguaychú por 65 a 55 en el Gigante Verde. Lucas Reatti fue el máximo anotador del vencedor con 15 puntos mientras que Tomás Fabricius terminó con 17 unidades en los académicos.

En el primer cuarto el local convirtió tres triples, dos por parte de Lucas Reatti y otro a través de José Melchiori mientras que en Racing Tomás Fabricius era el más incisivo metiendo ocho tantos. El “negro” cerraba el segmento inicial arriba por 17 a 10.

El segundo cuarto fue de bajo goleo. En Racing apareció Rinaldi con cuatro puntos mientras que Paoloni y Panozzo sumaron de larga distancia. En el local Marcos Garat y Reatti también castigaban de afuera. Parcial de 12 a 8 para los conducidos por Diego Liftchitz y “capu” se fue al descanso largo arriba por 25 a 22.

El tercer cuarto fue quizás el más atractivo. Buenos pasajes de Melchiori sumando siete puntos y también de Leandro Merino y Peralta ambos aportando seis unidades. Esto agregado a los triples de Garat y Moreyra. En el huésped Leuze colaboraría con cuatro puntos y Schaaf también presente en el goleo con un triple y dos simples. Los dirigidos por Maximiliano Visso lograrían un parcial de 25 a 16 y cerrarían el tercer segmento triunfando por 50 a 38.

En el último cuarto, la “academia” del sur de la provincia con triples de Leuze y Reinaldi más las intervenciones de Paoloni metió un parcial de 8 a 0 para quedar a cuatro de la igualdad (50-46). Sin embargo el “santo” reaccionó y con cinco puntos de Merino más cuatro puntos tanto de Aboud como de Reatti terminó de liquidar el partido. Fue 65 a 55 la victoria para Capuchinos que arrancó con una sonrisa en su primer partido de pretemporada pensando en el Torneo Federal que comenzará el 28 de enero.

Síntesis:
Parciales: 17-10, 8-12 (25-22), 25-16 (50-38), 15-17(65-55)
Capuchinos (65): Merino 13, Reatti 15, Garat 8, Moreyra 3, Aboud 8, Melchiori 10, Peralta 8. DT: Maximiliano Visso.
Racing (55): Rinaldi 9, Leuze 9, Luca 2, Fabricius 13, Paoloni 10, Panozzo 5, Schaaf 11, Bentancour 2. DT: Diego Lifchitz.

Fuente y Foto: Mariano Almeida

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×