DATA Basquet

Bernasconi refuerza a Unión de Santa Fe en el Super 20

El pivote oriundo de Chajarí se unió al plantel «Tatengue» en la jornada de ayer tras su participación en Zaninetti en la Liga Provincial, y desde el viernes será parte del equipo de Unión de Santa Fe en el Super20.

La contratación del pivote de 35 años y 2.05 se produce a pocos días de la eliminación de Zaninetti de la Liga Provincial tras caer en semifinales del torneo entrerriano.

Bernasconi comenzó a jugar al básquet en el club Santa Rosa de su ciudad natal, luego de un paso por las inferiores de Boca Juniors recaló en El Coatí de Eldorado para jugar la Liga B en la 2005/06. En la temporada siguiente debutó en la Liga Nacional en Deportivo Madryn, para posteriormente jugar en Rocamora de Concepción del Uruguay, Alvear de Villa Angela, con quien ascendió al TNA en la 2009/10, La Unión de Colón, Parque Sur, con quien volvió a lograr un ascenso al TNA, Regatas de Concepción del Uruguay, Central Entrerriano, con quien obtuvo su tercer ascenso a la segunda categoría del basquet nacional. En la última campaña comenzó jugando en Rocamora la Liga Argentina, para posteriormente recalar en Zaninetti en la Liga Provincial.

Unión debuta en el Super20 mañana viernes ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio Hector Etchart, y el sabado ante Platense en el Polideportivo Roberto Pando.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×