DATA Basquet

Rocamora cayó ante Gimnasia en el estreno

Rocamora perdió 80 a 73 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut en la Liga Argentina. El goleador del partido fue Rafael Rosende con 18 puntos para el conjunto tripero, mientras que por el equipo uruguayense se destacaron Rodrigo Gerhardt con 15 y Sebastián Bernasconi con 13. Este sábado el equipo dirigido por Juan Varas enfrentará desde las 21.30 a Lanus.

Si bien Rocamora fue mejor en el comienzo del partido, con el correr de los minutos el lobo gracias al gran trabajo de Rosende (11 puntos en el parcial) comenzó a equilibrar el partido y con una buena labor de Cejas sobre el final del primer periodo pudo llevarse el primer cuarto por 20 a 15. En el segundo Gianella comenzó a manejar el ritmo del partido, mientras que Cognini (5 puntos en el parcial) mantenía en partido a Rocamora que se fue al descanso perdiendo 43 a 32.

En el tercero se vio lo mejor del equipo uruguayense que logro pasar al frente de la mano de la tremenda actuación de Rodrigo Gerhardt (13 en el periodo), bien secundado por Axel Mendez, mientras que Gimnasia se sustentaba en la tarea de Rosende, Wall y Nuñez, pero no alcanzó y entró al último cuarto perdiendo 61 a 60.

En el final Gianella mostró toda su experiencia, Rosende siguió lastimando y Rocamora no encontró los caminos en ofensiva (12 puntos en el parcial) y fue victoria final de Gimnasia por 80 a 73.

Boxscore

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×