DATA Basquet

Colsani y Fellay llegan a Parque Sur

El conjunto sureño se sigue armando para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet y esta semana se confirmaron las incorporaciones de Ignacio Colsani y de Ignacio Fellay.

Ignacio Colsani, 24 años y 2,00 mts, es un interno nacido en Rafaela en la provincia de Santa Fe. En la temporada pasada jugó la Liga Argentina para Riachuelo de la Rioja, donde promedio 3,5 puntos y 2,8 rebotes en 19 partidos.

Por su parte Ignacio Fellay , de 23 años y 1.87, nació en Concepción del Uruguay y es un viejo conocido en la institución, ya que en formativas tuvo un paso por los planteles juveniles de la entidad sureña.
En la última temporada Fellay disputó el torneo Federal para Regatas Uruguay, donde estuvo presente en 16 partidos, promediando 7,8 puntos y 3,4 rebotes. 

Con estas dos incorporaciones el plantel que dirige Gonzalo Rodríguez Costosa ya cuenta con seis fichas, ya que fueron confirmados el base Valentin Lofrano, el escolta Gervasio Guelache, el alero Elnes Bolling y el pivote Guillermo Romero.

Fuente: Lali Biagi (Prensa Parque Sur)

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×