DATA Basquet

Mauro Cerone jugará para Echagüe

El pivote marplatense Mauro Cerone, actualmente en Centro Bancario de Gualeguay, al finalizar el certamen provincial se incorporará a Echagüe de Paraná para disputar la temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Mauro Cerone, 29 años y 2,00 mts., llegó al conjunto gualeyo tras la ida de José Peralta y desde su arribo se convirtió en un jugador clave para el equipo de Román Nuñez. En 3 partidos disputados ha promediado 13,0 puntos y 7,6 rebotes y es factor fundamental para el elenco que culmino primero en la fase regular y que desde el próximo viernes arrancará una de las series semifinales ante Urquiza de Santa Elena, buscando el único ascenso al Torneo Federal que otorga el certamen provincial.

En la última temporada Cerone comenzó jugando en Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional, donde disputó 4 partidos, para posteriormente sumarse a Unión de Mar del Plata en el Torneo Federal, donde el conjunto marplatense quedó eliminado en uno de los cuadrangulares de cuartos de final.

Cerone se convierte en la segunda ficha para el conjunto paranaense tras la confirmación de Matías Stival como base del equipo que tendrá nuevamente a Oscar «Cachi» Bonell como entrenador.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×