Comunicado Oficial – Temporada 2020/21

Las autoridades de la Mesa Ejecutiva de AdC realizaron diferentes reuniones con los clubes de la Liga Argentina. Las jornadas virtuales tuvieron la presencia de todos los equipos de la categoría. Se desarrollaron tres reuniones durante la semana: el martes 14, miércoles 15 y viernes 17 de julio.

Las distintas reuniones contaron con la presencia del presidente de AdC, Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Cháves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.   Además del delegado de AdC en CABB, Patricio López, y el Director de Competencias de la Asociación de Clubes, Sergio Guerrero.

El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, expresó: “Queremos escuchar a todos los clubes. Por eso hicimos las reuniones de esta forma, en grupos más pequeños. Poder dialogar con  todos, nos permite tomar las mejores decisiones para lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina. Seguiremos gestionando con el Comité de Crisis AdC-CABB, junto al Ministro Matías Lammens, para avanzar en la planificación”.

Cabe destacar que todo lo conversado en las reuniones, serán temas que la Asamblea General de la Asociación de Clubes de Básquetbol, estará tratando en futuras reuniones formales. Se habló de la situación actual de cada club, posibles fechas y formas de disputa de la próxima temporada. Además del armado de planteles, y pautas legales.

Agenda de temas tratados en las diferentes reuniones:

– Ticketing

– Servicio de OTT – Transmisiones en vivo