El AEC sumó la sexta derrota consecutiva ante los chaqueños que lo derrotaron 81-76 y no levanta cabeza en la Liga Argentina de Básquet. Matìas Stilval fue la gran figura del elenco entrerriano con un goleo de 28 puntos.
Echagüe perdió este jueves ante Villa San Martín por 81 a 76 en la segunda presentación en la burbuja de Santa Fe. El equipo de Paraná sumó la sexta derrota consecutiva y no levanta cabeza en la Liga Argentina de Básquet.
Geronimo Rosso, Rodrigo Riquelme y Augusto Bruera anotaron 10 puntos. En el elenco visitante se destacaro Michael Henry con 16 puntos y Diego Guaita con 15 unidades. Los dirigidos por Oscar Bonell dominaron el primer tiempo luego de un arranque a puro gol y un parcial 28-20. Se fueron al descanso largo 49 a 44. El equipo de la ciudad de Paraná no encuentra el rumbo en el certamen nacional.
Pero en la segunda parte bajó el goleo y el rival aprovechó un parcial 23-12 que fue decisivo. La paridad en el último cuarto no le alcanzó para poder darlo vuelta y se quedó con las manos vacías. Echagüe volverá a jugar el sábado cuando enfrente a Central Ceres en Santa Fe donde buscará romper con la mala racha. Lo positivo es que el equipo mostró signos de buen juego en el último partido y esa mejoría puede ser el camino para dar el primer paso, reproduce Uno.
Fuente: Superdeportivo