DATA Basquet

El paranaense Chorvat sigue en Rosario Basket

Sportivo América no se detiene dentro del armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina y en las últimas horas confirmó la continuidad de Leandro Chorvat. El U23 se transformó en el noveno jugador garantizado en el club rosarino.

Chorvat es un joven pivote de 1,95 metros y 20 años (nació el 1° de marzo de 2000 en Paraná, Entre Ríos) que tendrá su primer año como U23 en el venidero torneo, ya que hasta la pasada 2019/20 ocupaba ficha juvenil. Experiencia interesante para el interno, que buscará seguir en ascenso y desarrollo.

Surgido en el club Ciclista de la capital entrerriana, llegó en 2019 al Verde y de a poco fue sumando minutos hasta convertirse en una pieza confiable desde la banca utilizada por Hugo Luna. Jugó 21 partidos, promediando 1,2 puntos y 1,2 rebotes en 7,0 minutos.

Con estas novedades, ahora Sportivo América tiene nueve jugadores confirmados para la próxima Liga Argentina: Víctor Hugo Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García, Alejandro Madera, Jaylen LeRoy, Anthony Joseph, Franco Pallotti, Germán González y ahora Leandro Chorvat.

Fuente: Prensa Rosario Basket

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×