El tribunal de disciplina determinó la clasificación de San Martín a cuartos de final

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Argentina de Básquetbol se expidió respecto al partido suspendido el sábado por incidentes en Gualeguay, lo dio por finalizado y determinó la victoria de San Martín ante Centro Bancario.

De esta manera, el equipo de Curuzú Cuatiá se llevó la serie 2-1 y accedió a cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol.

El partido que disputaban Bancario y San Martín por el tercer punto de la serie de play off, donde el equipo curuzucuateño ganaba 32-20 al final del segundo cuarto, fue suspendido por el comisionado técnico Emiliano Dellagiovanna cuando los jugadores visitantes fueron agredidos al salir del vestuario a disputar el tercer cuarto por una mujer de alrededor de 60 años, quien les arrojó gas pimienta.

Tras el triste episodio, algunos jugadores sufrieron lesiones leves pero, por fortuna, todos están en buen estado de salud.

Ahora el Santo se enfrentará en cuartos de final a La Unión de Colón, este miércoles 25 en Curuzú Cuatiá. La serie se definirá al mejor de 3 partidos y la ventaja deportiva es del equipo entrerriano.

Fuente: Prensa San Martin

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×