Regatas ganó un partidazo en Chaco y pasó de ronda

Regatas Uruguay ganó en el último segundo con un doble de Guido Dellavedova y clasificó a la siguiente fase.

Sufrió mucho Regatas Uruguay para ganarle a su homónimo de Resistencia por 70 a 68 y clasificar a la siguiente ronda de la Liga Federal de Básquetbol. Es que recién lo pudo definir faltando tres décimas para finalizar el encuentro con un doble de Guido Dellavedova.
El tercer partido de la serie se jugó en el estadio de la entidad chaqueña. Fueron árbitros Juan Camaño y Guido Estigarribia.
Los celestes fueron dominadores de la primera etapa que se presentó como la de ayer con poco goleo y nivel técnico. Pero en ese desorden fue el equipo de Santiago Rimoldi quien fue más efectivo e inteligente y se fue al descanso largo ganando por nueve puntos (28-37).
Los últimos diez minutos fue otro partido en donde los locales reaccionaron y complicaron a Regatas Uruguay, haciendo un partido parejo y muy emotivo hasta su final. Pese a todo los de Resistencia sólo pudieron pasar al frente del tanteador en una sola oportunidad. Fue a falta de 2:44 para el final (64 a 63), pero de ahí en más de la mano de sus dos de los mejores jugadores que tiene, Agustín Aguirre y Guido Dellavedova pudieron pasar al frente del tanteador.
Los últimos quince segundos fueron muy emotivos porque los chaqueños pudieron igualarlo en 68. Los uruguayenses sacan y Guido Dellavedova cuando sólo faltaban tres décimas para finalizar convierte el doble de la victoria.

Fuente: Diario La Calle

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×