DATA Basquet

Isaac Monti en la mira de Peñarol

La ciudad de Rosario del Tala vive días de novedades importantes, ya que a la anunciada vuelta de Mariano Panizza a Peñarol le sigue una noticia que puede considerarse una verdadera bomba, porque significa la salida de Isaac Monti de Atlético y su posible ida al clásico rival.

El periodista talense Sergio Daniel Palacios, quien hace unos días había anunciado el regreso de Panizza a Peñarol de Tala, ahora publicó en su Facebook que el histórico Isaac Monti, emblema de Atlético Tala, es pretendido por Peñarol. Esta posibilidad se produce tras conocerse que el entrenador debutante Luís Velázquez le comunicó a Monti que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada.

La posible llegada de Monti a Peñarol también tiene sustento en la buena relación de Mariano Panizza con el jugador y que ya ha manifestado la intensión de tenerlo en su nuevo plantel. Los directivos de Peñarol habrían dado el visto bueno y ya hubo contactos con Monti y su agente, solo resta definir algunos aspectos de la parte económica.

Bomba: Isaac Monti no jugará en Atlético, y Peñarol de Tala va a la carga por el Negro El goleador histórico de los…

Publicada por Sergio Daniel Palacios en Martes, 5 de octubre de 2021

Para Monti no seria su primera experiencia en Peñarol, donde ya disputó la Liga Provincial en las temporadas 2001 y 2003, donde compartio plantel entre otros con Mariano Panizza y Adrián Forastieri.

Puede ser una imagen de 16 personas, incluido Mariano Panizza y Adrian Horacio Forastieri y personas sonriendo
Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×