Neptunia frenó la racha de Racing y se puso en ventaja

Neptunia derroto a Racing por 70 a 67 y se llevó el primer partido de la serie de reclasificación que enfrenta a los dos elencos gualeguaychuenses. Cristian Perez fue el goleador del ganador con 18 puntos, mientras que en la «academia» sobresalió la labor de Tomás Fabricius con 23 anotaciones.

Fue un partido emotivo como los duelos que han tenido en los últimos tiempos ambos equipos. Y recién a 8 segundos para el final apareció un triple de Manu Lado para darle la ventaja a los dirigidos por Garciarena. Racing tuvo su posibilidad en las manos de Linares, pero no pudo convertir. El cierre fue con un libre Matías Novello que le dio a Neptunia el primer punto de una serie emotiva y pareja.

Con este triunfo, los «tricolores» le cortaron la seguidilla de 11 victorias consecutivas que arrastraba el conjunto de Diego Lifschitz. La serie ahora se traslada al «Antonio Giusto» donde el próximo miércoles ambos equipos volverán a verse las caras.

Síntesis:
Neptunia (70): C. Pérez 18, M. Lado 13, A. Knecht 11, M. Novello 8, C. Benítez Gavilán 13 (FI) F: Dorregaray 0, E: Repetto 1, J. Ramírez Acevedo 0, E. Iñiguez 6. Entrenador: Francisco Garciarena.
Racing Club (67): N. Nieto 2, T. Fabricius 23, C. Linares 8, J. Schaaf 9, T. Leuze 15 (FI) J. Rinaldi 4, A. Paoloni 0, M. Panozzo 0, C. Balmaceda 5. Entrenador: Diego Lifchitz.
Estadio: Marangatú 
Parciales: 21-11; 30-28; 47-53 
Árbitros: D. Bernachi y L. Moreno 

Foto: Prensa Neptunia

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×