DATA Basquet

Panizza y Guastavino pegan la vuelta

Los clubes entrerrianos siguen aguardando mayores definiciones sobre la próxima temporada del Torneo Federal, pero también van confirmando novedades en sus planteles. La Unión de Colón anunció la vuelta de Martín Guastavino como entrenador, mientras que Mariano Panizza confirmó su regreso a Peñarol de Rosario del Tala.

Mientras se espera por novedades sobre la realización del Torneo Pre-Federal que le permita a los clubes entrerrianos cumplir con este requisito solicitado por la CAB para participar del Torneo Federal que comenzará en enero de 2022, ya algunos clubes comienzan a moverse para ir delineando los planteles.

La Unión de Colón, que no participó del último TFB de Transición, hizo pública la vuelta de Martín Guastavino para conducir al equipo en el TFB. Para el entrenador oriundo de Gualeguaychú será su cuarta experiencia en el club tras haber dirigido en el TNA 03/04, tras haber comenzado la temporada como asistente de Javier Espíndola. Posteriormente obtuvo la Liga Provincial 2010 y el TFB 2011/12. En la temporada siguiente dirigió los primeros partidos en el TNA para luego dejar su cargo. Su último paso por La Unión fue en el TNA 2015/16. En la temporada 2019/20 del TFB el conjunto colonense tuvo en la dirección técnica a Jeremías Zuttion, quien recientemente se despidió del club.

La otra vuelta que se confirmó en las últimas horas es la de Mariano Panizza a Peñarol de Rosario del Tala. A pocas horas de la comunicación oficial por parte de Central Entrerriano de la salida del entrenador talense, el periodista Sergio Daniel Palacios anunció el posible regreso de Panizza al club donde jugó e hizo su debut como técnico en la 2016/17. Este lunes en comunicación con La Mañana de Radio Máxima el mismo entrenador confirmó su vuelta a Peñarol tras tres temporadas exitosas a cargo de Central Entrerriano, que incluyeron la consagración en el TFB 2018/19.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×