DATA Basquet

Primeras novedades en Echagüe

A la confirmación de la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Oscar ‘Cachi’ Bonell, le siguió hoy la noticia de la vuelta de Santiago Stival como una de las fichas mayores para el plantel que afrontará la temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

En la semana se conoció la renovación de la totalidad del cuerpo técnico del conjunto paranaense, el cual volverá a tener a Oscar Bonell como entrenador principal por tercera temporada consecutiva. Como asistentes tendrá a Juan Marcos Ramos y Marcos Eberlé, mientras que la parte física estará a cargo de Daniel Moreno y Diego Casis.

La otra novedad fue la incorporación del base Matías Stival, quien viene de disputar el Torneo Federal con Timbues de Rosario. Para Stival, de 1,84 y 27 años, esta será su segunda experiencia en Echagüe tras integrar el conjunto que en la temporada 2015/16 alcanzó la final de la Conferencia Norte, donde cayó derrotado en la serie por 3 a 0 ante Barrio Parque. En esa campaña, el rosarino disputó 52 partidos, con 6,1 puntos, 1,4 asistencias y 1,5 rebotes.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×