DATA Basquet

Racing se refuerza con Tomás Leuze

Con la confirmación de la llegada del pivote oriundo de Gualeguaychú, el conjunto académico sigue sumando nombres pensando de cara a la temporada 2022 del Torneo Federal. De esta manera el conjunto de Diego Lifstchitz ya tiene confirmado cuatro nombres.

En las ultimas horas Racing de Gualeguaychú confirmó la incorporación de Tomás Leuze, de reciente participación en el TFB en el Social y Deportivo San José, donde promedió 5,7 puntos, 5,9 rebotes y 1,4 asistencias en 20 partidos.

El pivote surgido de la inferiores de Neptunia debutó en la Liga Provincial en el año 2014, llegando a disputar la final del certamen entrerriano en las temporadas 2016 y 2017, cayendo derrotado en dicha instancia ante BH y Olimpia respectivamente .
Posteriormente en 2019 llegó a ADEV de Villaguay, donde permaneció dos temporadas. Luego de un breve paso por Capuchinos de Concordia en la 19/20, en la ultima edición vistió la camiseta de Social y Deportivo San José.

Con Leuze el elenco dirigido por Diego Lifstchitz suma una nueva incorporación a las ya confirmadas del base cordobés Nicolás Nieto, el escolta marplatense Nicolás García Serventich y a la renovación del alero Jorge Schaff.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×