Regatas Uruguay obtuvo un importante triunfo ante BH

Regatas Uruguay logró un importante triunfo de visitante ante BH de Gualeguay por 89 a 83, por la novena fecha de la Conferencia 1 de la Liga Pre Federal de Básquetbol Masculino d e Entre Ríos. El encuentro se jugó en el estadio de los gualeyos. Fueron árbitros Ezequiel Macías y Maximiliano Robles.

Tuvo que trabajar mucho el equipo celeste para traerse los dos puntos para nuestra ciudad y además subirse al cuarto puesto en la tabla de posiciones con 14 puntos, posición que comparte con Neptunia de Gualeguaychú.

Regatas Uruguay comenzó con todo en donde pudo lograr el primer cuarto por 19 a 8, que hizo ilusionar a los aficionados que concurrieron a Gualeguay alentarlo, que iban a tener una noche tranquila. Pero ocurrió todo lo contrario por que en el segundo parcial de diez minutos BH reaccionó y lo ganó por 17 a 16, para irse al descanso largo ganando el equipo de Alejandro Burgos por 35 a 25.

En el tercer cuarto los gualeyos fueron los dominadores para dar vuelta el resultado ganando ese parcial por 26 a 14. Para iniciar los últimos diez minutos ganando por 51 a 49.

Pero Regatas Uruguay reaccionó y de la mano del tridente Guido Dellavedova, Agustín Aguirre y Agustín Suárez comenzaron a dominar las acciones del encuentro y poder nivelarlo también en el tanteador. Recién en el último minuto pudo sacar la diferencia para quedarse con una importante victoria por 89 a 83.

El próximo fin de semana habrá doble fecha. El viernes los celestes recibirán en el estadio Juan José Garro a Atlético Tala. Mientras que el domingo tendrá que viajar a Paraná para enfrentar a un difícil rival.

Después de un comienzo de temporada no tan deseado ahora pudo recuperarse y está peleando los primeros puestos.

Los celestes lograron otro triunfo de visitante ante BH. (Foto Prensa Regatas).

La síntesis
BH (Gualeguay) 83 – Regatas Uruguay 89
BH: Germán Andrés 6, Ignacio Echeverría 14 Conrado Zapata 7, Fernando Alfonso 14 y Heraldo Russo 17 (x) (fi), Maximiliano Robledo 11, Uriel Riaño Pansecchi 4, Mateo Leissa Picart 0 y Guido Baldani 10. DT: Joaquín Etcheverry.
Regatas: Guido Dellavedova 17, Nicolás Rauch 13, Agustín Aguirre 15, Agustín Suárez 28, y Franco Di Meo 2 (x) (fi), Martiniano Dato 7, Matías Riquelme 0, Thiago Scévola 5, y Leandro Mas 2. DT: Alejandro Burgos.
Parciales: 8-19, 17-16, 26-14 y 32-40.
Estadio: BH – Árbitros: Ezequiel Macías y Maximiliano Robles.

Otros Resultados
Ferrocarril 74 – Neptunia 66
Sportivo Peñarol 78 – Bancario (Gualeguay) 64
Luis Luciano 64 – Racing 79

Diario La Calle

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×