Rocamora volvió a perder de visitante, esta vez ante Lanús

Los granates le ganaron por 75 a 70. El goleador de Rocamora fue Manuel Gómez con 18 puntos.

El Tomás de Rocamora perdió anoche ante Lanús por 75 a 70, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugó en el estadio Antonio Rotili del equipo granate del Sur del Gran Buenos Aires. Fueron árbitros Rodrigo Castillo, Sergio Tarifeño y David Schkair. Los rojos mejoraron su nivel con respecto al partido del jueves ante Gimnasia La plata pero no le alcanzó para ganarle a Lanús.
Había comenzado menor los uruguayenses que ganaron el primer parcial por 18 a 13. Pero en el segundo los granates emparejaron el encuentro y se fueron al descanso largo ganando por un punto (35 a 34). En la segunda parte fue todo muy parejo y Lanús en el último cuarto sacó la diferencia a traves de los triples de Pablo Aaron y de esa manera se quedó con un victoria que no conseguía desde diciembre en su estadio.

La síntesis
Lanús 75 – Tomás de Rocamora 70
Lanús: Juan Kelly 4, Pablo Bruna 5, Cassidy Rian 5, Jaire Roberts 9 y Santiago Chaine 14 (fi), Pablo Aaron 7, Franco Chiabotto 2, Mariano Gago 13, Lucas Di Muccio 14, y Augusto Roveres 2. DT: Sergio Burtín Calio.
Rocamora: Juan Martín Bello 9, Manuel Gómez 18, Galo Impini 16, Tomás Verbauwede 17 e Ignacio Galardo 2 (fi), Martín Pascal 0, Justo Catalín 8, Octavio Boxler Germanier 0, Iñaki Garat 0, y Valentino Occhi 0. DT: Carlos Andrés Pérez.
Parciales: 13-18, 22-16, 16-16 y 24-20.
Estadio: Lanús – Árbitros: Rodrigo Castillo, Sergio Tarifeño y David
Schkair.

Fuente: Diario La Calle

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×