Con seis partidos, comenzó el PreFederal para la Conferencia 1

Este sábado se disputaron seis encuentros correspondientes a la Conferencia 1 del PreFederal. El representante paranaense en la categoría, Olimpia, venció por 102-55 a Luis Luciano en el juego que tuvo la diferencia más amplia de la jornada. La actividad continuará el próximo fin de semana.

Luego de la actividad correspondiente a la Conferencia 2 que tuvo lugar el viernes, este sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la Conferencia 1 del campeonato Pre-Federal de Básquet. Estos 12 equipos pusieron en juego ocho de los cupos correspondientes a la próxima edición del Torneo Federal.

Hubo mayoría de victorias locales, comenzando por la más amplia de todas, la obtenida por Olimpia ante Luis Luciano por 102-55. También ganaron Bancario, Social y Deportivo San José y Neptunia jugando en su casa; mientras que Central Entrerriano y BH de Gualeguay dieron el golpe fuera de su hogar.

Los resultados de la primera jornada de actividad fueron los siguientes:
Olimpia 102-55 Luis Luciano.
Peñarol 93-94 Central Entrerriano.
Bancario 73-62 Ferrocarril (Concordia).
Racing 63-69 BH.
San José 66-53 Tala.
Neptunia 104-94 Regatas.

El certamen consta de una primera fase que se enfrentarán todos contra todos. Es por eso que la próxima jornada, que se disputará el viernes 12 de agosto (todos los juegos iniciarán a las 21) medirá a:
Neptunia – Olimpia.
Regatas – San José.
Tala – Racing.
BH – Bancario.
Ferrocarril (Concordia) – Peñarol.
Central Entrerriano – Luis Luciano.

Fuente: Analisis Digital / Foto: Prensa Neptunia

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×