Parque Sur entrena pensando en el comienzo de la temporada

Ayer entrenó por primera vez el americano CJ Perry. El próximo miércoles jugará su primer partido amistoso.

El primer equipo del club Parque Sur que se prepara para participar de la próxima temporada de la Liga Argentina, que se iniciará el 15 de octubre venidero atraviesa su tercera semana de pretemporada.

El plantel entrenó ayer en doble turno a cargo del entrenador Iván Paolazzi y el preparador físico Andrés Martín Pinilla. Hoy realizará básquet en su estadio de la República del Puerto Viejo. Mañana volverá a realizar entrenamientos en doble turno. El viernes entrenará por la mañana en el estadio y el sábado a las 10.30 horas visitará las arenas del Balneario Itapé.

El lesionado Agustín Marino sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

El equipo que dirige Iván Paolazzi jugará oficialmente su primer partido amistoso el próximo miércoles 28, a las 21 horas de local, ante Wanderers de Paysandú. Ese día se presentará el equipo en cancha frente a su gente.

Por otra parte, está confirmado el cuadrangular en el Gigante entre Parque Sur, Rocamora, La Unión de Colón y Estudiantes de Concordia para el primer fin de semana de octubre.

Llegó Perry
Ayer de mañana se integró al plantel sureño el americano CJ Perry, el segundo jugador extranjero que contará la entidad sureña.

Es un alero tiene 26 años, mide 1.95 metros y jugó cuatro años en la Universidad de Dalton. En ella, Perry se recibió de Salud y Bienestar, con una orientación en Comunicación. Antes lo hizo en una escuela secundaria de la ciudad natal.

Perry habló con el Departamento Prensa de Parque Sur en donde destacó que “Mi primer objetivo es ganar un campeonato”, confiesa sin cassette. “Tengo muchas expectativas. Quiero conocer gente, la cultura de este país. En algunas horas ya me di cuenta que es un lugar muy familiar y cálido. Me pone muy contento”. Su felicidad se le nota.

En su cuenta personal de Facebook escribió hace unos días que esta “es la oportunidad que siempre esperé y para la que me preparé durante muchos años”.

Diario La Calle

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×